¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Creamos estrategias
para maximizar tus resultados

scroll-down

Consultoría estratégica en Internet

El análisis y determinación de las estrategias a seguir es clave para el desarrollo de tu proyecto en la red.  Analizamos la competencia de tu mercado, tus clientes potenciales y establecemos las estrategias de venta que se deberán seguir para maximizar los resultados de tu proyecto.

Nuestro servicio de consultoría estratégica en Internet está orientado a que su empresa pueda mejorar todos sus procesos de venta y les ayude en la captación de nuevos clientes a través de la red.

Para poder realizar una valoración precisa de la situación online de una empresa, es fundamental realizar un profundo análisis de la presencia del negocio en Internet para tratar de detectar las fortalezas y debilidades de tu negocio.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA


    La consultoría web nos permite ofrecerte orientación y servicios que propicien el logro de los objetivos de tu proyecto web de manera eficaz. Para ello:

  • Analizamos tu sitio web y realizamos un informe de optimización web
  • Análisis de usabilidad web: Evaluamos la calidad de la experiencia que tiene un usuario cuando interactúa con tu sitio web para proponer una mejora de la experiencia de navegación.
  • Análisis de la arquitectura de la información: Estudiamos la organización de los contenidos de tu sitio web para que el usuario encuentre la información que necesita de forma rápida y precisa. Esto producirá un aumento de la eficacia de tu sitio web.


    La consultoría web nos permite ofrecerte orientación y servicios que propicien el logro de los objetivos de tu proyecto web de manera eficaz. Para ello:

  • Consultoría SEO (Posicionamiento en buscadores): realizamos un estudio de posicionamiento en buscadores. Analizamos todos los aspectos que influyen para que los buscadores muestren tu página web en las primeras posiciones.
  • Consultoría SEM (Marketing en buscadores): analizamos tus campañas de anuncios en buscadores como Google, Bing o Yahoo para poder optimizarlas y sacar el máximo rendimiento a tu inversión.


    Cualquier negocio, desde una multinacional, hasta una pequeña empresa, necesitará un plan de marketing online para alcanzar sus metas en Internet. El plan de marketing online es un documento que recoge los objetivos y las estrategias que deben implementarse para alcanzar el éxito en el entorno digital. Para ello determinaremos:

    1. El entorno: mercado y competencia.
    2. Audiencia.
    3. Objetivos.
    4. Estrategias y creatividad.
    5. Proceso de ventas.
    6. Fidelización.
    7. Presupuesto.
    8. Tecnología y medios.
    9. Los KPI (métricas para cuantificar los resultados)
    10. Análisis de resultados y conclusiones.

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre
Teléfono
Empresa
¿Qué necesitas? Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
o llámanos al
945 565 027
Previous
Next
powered by FormCraft

Descubre otros servicios

Hacemos crecer
tu negocio en Internet

White arrow gif

SUBIR