¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas frecuentes

scroll-down

Sobre el servicio de Desarrollo Web

Los beneficios que aporta un proyecto web bien gestionado, son innumerables. Te desagregamos los más destacados:

  • Mejorarás la visibilidad de tu empresa.
  • Convertirás a los visitantes en clientes potenciales.
  • Aumentarás las oportunidades de negocio.
  • Dejarán de existir las limitaciones geográficas.
  • Potenciarás la imagen de tu empresa.
  • Generarás más confianza y credibilidad.
  • Impulsarás la comunicación con tus clientes.

Es difícil determinar con precisión el tiempo necesario para el desarrollo de un sitio web.

Para ello, es necesario conocer los detalles de lo que se quiere realizar.

Los contenidos (texto, imágenes, audio y vídeo) deben ser aportados por el cliente. También si lo deseas, Reactiva puede generar los contenidos por ti incrementándose el valor del precio final del desarrollo de tu proyecto web.

Para que puedas realizar cambios de textos e imágenes por tu propia cuenta, te facilitaremos una pequeña guía para que aprendas a usar el gestor de contenidos.

También puedes delegarnos esas tareas.

Al contratar el desarrollo de un sitio web con Reactiva, se incluye un año de hosting (espacio de almacenamiento de información) gratuito, con una capacidad y ancho de banda adecuados para tu proyecto web. También podemos ocuparnos de la tramitación del dominio para tu web (si no lo tienes ya registrado).

No se puede determinar un precio sin conocer el tipo de proyecto que vamos a poner en marcha. El precio depende de las funcionalidades y complejidades que tenga dicho proyecto.

Llámanos al 945 565 027 o rellena el formulario que aparece a la derecha y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sobre el servicio de Publicidad Online (SEM)

Estos son los principales beneficios que puedes obtener de este tipo de campañas:

  • Grandes posibilidades de segmentación. Al contrario que la publicidad tradicional que se realiza en la prensa o la radio, esta campaña se puede dirigir a un país, región y horario concreto.
  • Resultados medibles. Una vez terminada la campaña se podrán medir aspectos como el tiempo medio de las visitas, la tasa de conversión, las compras realizadas por los clientes...etc.
  • Inversión controlada. Siempre tendrás el control sobre cuánto se paga por cada clic y qué presupuesto dispones para la campaña.
  • Flexibilidad. Las campañas se podrán activar y detener de inmediato.

Esta es una de las herramientas con más potencial del marketing online. Las campañas de Google Adwords te permiten obtener resultados rápidos en el buscador más importante de Internet. Estudiamos junto a nuestros clientes su público objetivo para lograr publicidad orientada, sin desperdiciar clics y obteniendo el máximo resultado de su inversión.

Reactiva dispone de la certificación Google Certified Professional, un reconocimiento a la capacitación para realizar campañas de publicidad online a través de Adwords. Así mismo contamos con una amplia experiencia en la gestión de las mismas.

Depende del mercado en el que se desee competir y la orientación geográfica a la que vaya destinada la campaña.

Llámanos ahora al 945 565 027 o completa el formulario que aparece a la derecha y te explicamos cómo funciona.

Sobre el servicio de Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento de sitios web o la optimización para los motores de búsqueda (SEO) se refiere al proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. En otras palabras, es el proceso que se lleva a cabo para posicionar una página web lo más arriba posible en los buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Por lo tanto, es muy conveniente posicionar lo mejor posible nuestra página web. Esto hará aumentar considerablemente las posibilidades de venta.

Estas son los principales argumentos por los que debes tener presente contratar una campaña de posicionamiento en buscadores:

  • Aumento de visitas de calidad (clientes que buscan exactamente tu producto o servicio).
  • Fácil retorno de la inversión. Basta con que algún visitante se convierta en tu cliente para amortizar la inversión.
  • Presupuesto ilimitado. Una vez realizado el trabajo, sus efectos perdurarán en el tiempo. Es una campaña activa las 24 horas del día.
  • Resultados cuantificables. Se podrán medir el número de clientes que provienen del posicionamiento orgánico en buscadores.
  • Aumento de la visibilidad de tu marca.

No es posible asegurar una posición concreta en los buscadores.

Existen empresas que aseguran una posición determinada en buscadores como Google (incluso la primera posición). Te recomendamos que descartes este tipo de propuestas, ya que nadie puede asegurar una posición en el posicionamiento web orgánico.

La manera en la que sí se puede aparecer en las primeras posiciones es mediante una campaña de publicidad online en buscadores.

Habrá que esperar un mínimo de 3 meses para poder ver los primeros resultados de de la campaña de posicionamiento web. Para apreciar el impacto real de dicho trabajo se realizará un seguimiento constante los meses posteriores.

A modo orientativo, a partir de los 3-6 meses podemos ir viendo la evolución en los resultados de búsqueda hasta completar una buena campaña de posicionamiento web.

Depende de multitud de factores, entre ellos la competencia que exista en tu sector, las palabras claves a posicionar, la dimensión del proyecto, las intervenciones técnicas a desarrollar en la web, etc.

Es imposible hacer un presupuesto de posicionamiento web, sin haber hecho un estudio previo en función de la actividad de la empresa y competencia sectorial del mismo. Ese es el motivo por el que no es posible trabajar con “precios cerrados”. Te aconsejamos que desconfíes de aquellas empresas SEO que ofrecen tarifas planas o precios anuales/mensuales cerrados.

REVOLUCIONAMOS TUS
RESULTADOS EN INTERNET

White arrow gif

SUBIR