¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gestionamos campañas
de publicidad en redes sociales

scroll-down

Publicidad en Redes Sociales

Las campañas de publicidad en redes sociales tienen ciertas diferencias respecto a la publicidad en Google Adwords.

 

Uno de los aspectos más relevantes que permiten las redes sociales es la capacidad de segmentación de los usuarios a la hora de realizar campañas de publicidad. Entre las principales variables de segmentación de las campañas de publicidad en redes sociales, podemos conseguir que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edad, sexo o localización geográfica.

Otra ventaja importante de la publicidad en redes sociales es que su coste es notablemente menor que el registrado tradicionalmente en cualquier campaña de anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo, etc.).

Para las empresas anunciarse en las redes sociales está siendo una de las herramientas de publicidad online que mejores resultados están dando. Con este tipo de campañas se obtiene un mayor volumen de visitas al sitio web altamente cualificadas, con un coste bajo que además ayuda a mejorar la imagen de marca de nuestros clientes en las principales redes sociales del mundo.

 

MIRA LOS QUE INCLUYE NUESTRO SERVICIO

  • Establecimiento de técnicas y estrategias para la campaña.
  • Diseño y configuración de las campañas.
  • Seguimiento y optimización de clics, conversiones y rendimiento.
  • Incremento de la calidad de las palabras clave.
  • Mínimización del coste de las visitas.
  • Selección de las mejores páginas de destino y sugerencias de optimización.
  • Implementación de códigos de tracking de conversiones y remarketing.
  • Informe mensual del estado y los resultados de las campañas.

 

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre
Teléfono
Empresa
¿Qué necesitas? Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
o llámanos al
945 565 027
Previous
Next
powered by FormCraft

Tipos de campañas
y principales objetivos publicitarios

CAMPAÑAS EN
FACEBOOK

Facebook es una forma increíblemente efectiva para conseguir clientes. Impulsamos tus ventas mediante una publicidad muy segmentada dirigida exclusivamente a gente que está interesada en tu negocio.

CAMPAÑAS EN
TWITTER

Twitter es una red social con más de 284 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esta red social proporciona a las pequeñas y medianas empresas una gran oportunidad de conectar con una audiencia más amplia y equipararse a las grandes compañías.

CAMPAÑAS EN
YOUTUBE

Youtube se ha convertido en pocos años en la plataforma de vídeos más visitada del mundo. Realizamos campañas de publicidad en YouTube, una plataforma con más de 800 millones de usuarios únicos mensuales, que acceden en busca de contenidos de todo tipo.

CAMPAÑAS EN
INSTAGRAM

Las campañas en Instagram permiten llegar a una comunidad con más de 400 millones de cuentas activas. Este tipo de campañas están orientadas a reforzar y expandir la presencia de tu marca en Internet.

CAMPAÑAS EN
LINKEDIN

Los anuncios en Linkedin son ideales para la publicidad B2B. Si tus clientes son empresas, estas campañas nos permiten crear anuncios muy segmentados para derivar visitas a una página web externa.

CAMPAÑAS EN
SPOTIFY

Spotify, es una plataforma social de música online que en su versión gratuita dispone de un sistema de publicidad que permite segmentar en función del género músical, la demografía y la localización geográfica.

Ventajas de las campañas
de publicidad en redes sociales

BAJO COSTE

Puedes prescindir del tradicional proceso comercial ahorrando gran parte del proceso de prospección, llamadas y visitas.

MEDICIÓN DE IMPACTO

Las estadísticas nos permiten monitorear el impacto de las campañas publicitarias y optimizar la eficacia de las mismas.

COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

La publicidad en Internet, a diferencia de la publicidad tradicional, presenta una comunicación bidireccional, ya que el receptor puede comunicarse fácilmente con el emisor.

Campañas en redes sociales

AMPLIA COBERTURA

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de clientes potenciales permitiéndonos segmentar los usuarios a los cuales dirigir los anuncios.

ALTA EFECTIVIDAD

La publicidad en redes sociales presenta un alto grado de efectividad debido a las estrategias que se pueden implementar para obtener resultados reales.

BAJO RIESGO

La inversión publicitaria no requiere de grandes inversiones de dinero. Se puede empezar con un presupuesto bajo y paulatinamente ir aumentándolo a medida que se obtienen resultados.

Hacemos crecer
tu negocio en Internet

White arrow gif

SUBIR