Tiendas online que generan
y aumentan tus ventas

Diseño de Tiendas Online

Para generar ventas en Internet a través del comercio electrónico lo primero que debes tener claro es si realmente cuentas con un proyecto competitivo en el mercado.

En un escenario de elevada competencia en Internet es fundamental contar tanto con un buen producto, como con una tienda online bien diseñada, clara y visualmente atractiva.

En Reactiva Online somos especialistas en el diseño de tiendas online. Dependiendo de las necesidades de cada cliente como la envergadura del proyecto, la hora del lanzamiento o los planes de expansión, ofrecemos una solución a medida para cada proyecto.

Desarrollamos tiendas online con PrestaShop y WooCommerce, optimizadas para buscadoresadaptadas a los diferentes dispositivos (ordenadores, tablets y móviles).

Así mismo implantamos los métodos de pago más convenientes siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

Te impartiremos un curso de formación para explicarte como auto-gestionar el contenido de tu tienda online: modificar, añadir y quitar productos, controlar el stock y gestionar los pedidos.

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
Previous
Next
powered by FormCraft

Qué incluyen

las tiendas online

CONTENIDOS AUTOGESTIONABLES

DISEÑO EXCLUSIVO

OPTIMIZADA PARA BUSCADORES

INTEGRACIÓN CON GOOGLE ANALYTICS

ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN OPTIMIZADA

USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE PAGO

CERTIFICADOS SSL
DE SEGURIDAD Y ENCRIPTACIÓN

TIENDA ADAPTADA
A DISTINTOS DISPOSITIVOS

Ventajas de tener una

tienda online atractiva

ABIERTO LAS 24 HORAS

Tendrás un horario de 24 horas, 7 días a la semana, es decir que las compras por parte del cliente se podrán hacer siempre que lo desee. Sólo necesitas tener tu un dispositivo con acceso a Internet para poder gestionar pedidos e incidencias.

ORIENTACIÓN
GEOGRÁFICA

Se eliminan las barreras geográficas, pasas de tener un negocio local a vender prácticamente, a cualquier parte.

CONOCER MEJOR
A TU CLIENTE

Mediante la tienda online y la analítica web podremos conocer de forma estadística las preferencias de los clientes con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.

AUTOMATIZACIÓN

Una buena presencia en Internet debe ir acompañada de la automatización de las relaciones con los clientes. Una tienda online te permitirá que el usuario compre, reciba su factura y comience a tramitarse su pedido de forma automática.

GENERA INGRESOS

Una tienda online bien trabajada, estructurada y con tráfico de usuarios se puede convertir en una máquina de generar ingresos.

FEEDBACK INMEDIATO

Puedes conseguir opiniones de tus clientes, a través de sencillos cuestionarios, para averiguar qué es lo que más y menos gusta. A través de este método puedes conseguir información muy valiosa sobre las preferencias de tus clientes actuales y clientes potenciales.

AHORRO DE
RECURSOS ECONÓMICOS

Una tienda online supone contar con un "escaparate silencioso" de manera permanente. Es una de las formas más económicas de promoción que tiene una empresa.

SUBIR