¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Es hora de rediseñar
tu sitio web

scroll-down

Rediseño de páginas web

Muchas empresas actualmente cuentan con una página web, pero en muchos casos ésta no contribuye al logro de los resultados de negocio esperados. Esto puede deberse a muchos factores, pero principalmente se  puede resumir en que los clientes no encuentran en el sitio web la información que necesitan y, por tanto, buscan otras alternativas.

Internet es un medio que brinda a los clientes la oportunidad de encontrar fácilmente lo que requieren, pues permite comparar a diferentes proveedores y elegir la mejor opción. Si cuando un posible cliente visita tu sitio web, no encuentra la información que necesita o si la navegación no es adecuada, estas oportunidades de venta se pueden esfumar hacia tu competencia.

 

Algunas razones para rediseñar tu sitio web

  • Poca orientación a ventas: Es común encontrar sitios Web con mucha información referente a la empresa, pero muy poca referente a lo que a los clientes les interesa buscar.
  • Contenidos poco optimizados: Si la página Web no incluye la información que los clientes habitualmente buscan en Internet, difícilmente logrará posicionarse en Google y otros buscadores. Tener una página web que los clientes no encuentren es casi lo mismo que no tener una página web.
  • Diseño obsoleto: Un diseño moderno genera más confianza que uno antiguo. Para estar a la vanguardia, se requiere innovar constantemente. Si tu página Web fue diseñada en 1995, es muy probable que hace mucho tiempo haya dejado de ser efectiva.
  • Creación de Campañas de Publicidad en Línea: Al invertir en campañas de publicidad en línea (por ejemplo, Google AdWords), en muchos casos conviene hacer un rediseño de ciertas secciones del sitio web para empatarlas con las ofertas que se promueven en los anuncios. O alternativamente, se pueden crear también “Landing Pages” específicas para este propósito.
  • Cambio en la imagen corporativa de la empresa: Si la empresa ha decidido modernizar su imagen, es importante que el sitio Web también forme parte de esta estrategia.Establecimiento de técnicas y estrategias para la campaña.

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre
Teléfono
Empresa
¿Qué necesitas? Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
o llámanos al
945 565 027
Previous
Next
powered by FormCraft

Algunos ejemplos de
páginas web corporativas

Think English Vitoria
Academia de inglés en Vitoria-Gasteiz

Diseño Web Vitoria

OpeBask
Centro de estudios para la preparación de oposiciones

Diseño Web Vitoria

Grupo Card
Fabricante de tarjetas plásticas

Diseño Web Vitoria

Cadesk Simulation
Ingeniería de software de simulación

Diseño Web Vitoria

Cofradía de la Virgen Blanca y
Museo de los Faroles de Vitoria-Gasteiz

Diseño Web Vitoria

KBS Consulting
Asesoría fiscal, contable, laboral y financiera

Diseño Web Vitoria

Ventajas de tener una
página web corporativa

PROMOCIÓN PERMANENTE

La información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y se puede acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

MEJOR SERVICIO
AL CLIENTE

Tener una página web hace que los clientes puedan contactar en cualquier momento de una manera cómoda. Así mismo permite generar un nuevo canal de comunicación.

NUEVOS MERCADOS

Gracias a una página web, puedes encontrar oportunidades de negocio en otros mercados, captar nuevos proveedores o crear alianzas con otras empresas.

Posicionamiento Web SEO Vitoria

AUTOMATIZACIÓN

Una buena presencia en Internet debe ir acompañada de la automatización de las relaciones con los clientes. Una página web puede permitir por ejemplo que el usuario se descargue un catálogo, una factura o envíe una consulta.

GENERA INGRESOS

Una página web con información detallada y presentada de manera atractiva se puede convertir en una máquina de generar ingresos.

MEJORA LA IMAGEN
DE LA EMPRESA

Para una empresa tener una página web y un diseño web exclusivos es algo esencial. Un buen diseño web permite generar credibilidad y mostrar la filosofía de la empresa en su máximo exponente.

AHORRO DE
RECURSOS ECONÓMICOS

Un sitio web supone contar con un "comercial silencioso" de manera permanente. Es una de las formas más económicas de promoción que tiene una empresa.

REVOLUCIONAMOS TUS
RESULTADOS EN INTERNET

arrow-footer3

SUBIR