Análisis exhaustivo
de tu presencia digital

Consultoría Estratégica en Internet

El análisis del sitio web y del entorno digital te permitirá conocer la realidad de tu empresa en el mercado digital. Esto es algo esencial para poder tomar decisiones y maximizar los resultados de tu proyecto.

Nuestro servicio de consultoría estratégica en Internet se orienta a analizar por un lado, el estado de tu sitio web, y por otro, a conocer tu proyecto y el mercado al que te diriges.

Para poder realizar una valoración precisa de la situación online, es fundamental realizar un profundo análisis de tu presencia en Internet para tratar de detectar las fortalezas y debilidades de tu negocio.

➜ Auditoría de Sitios Web

La auditoría web se convierte en una cuestión fundamental para sacarle el máximo rendimiento a tu sitio web.
 
Una auditoría web consiste en hacer un análisis completo de tu sitio web y posteriormente corregir los errores detectados. Así mismo, te propondremos la implantación de las mejoras necesarias con el fin de lograr optimizar tu sitio web a nivel de contenidos, estructura y funcionalidades.
 
Para ello, analizaremos tres aspectos básicos de tu sitio web:
 
  • Análisis de usabilidad web: Evaluamos la calidad de la experiencia que tiene un usuario cuando interactúa con tu sitio web para proponer una mejora de la experiencia de navegación.
  • Optimización del sitio web: analizamos todos aquellos aspectos que influyen y determinan tu posición en los principales buscadores.
  • Seguridad del sitio web: Estudiamos la seguridad de tu sitio web para detectar a tiempo cualquier tipo de vulnerabilidad o debilidad que pueda presentar.

➜ Auditoría Digital

La auditoría digital es una herramienta esencial para obtener una evaluación completa de tu negocio en el entorno digital. Este análisis que te dará las claves para realizar los cambios necesarios para implementar las estrategias de marketing digital de forma eficaz.

Para ello, llevaremos a cabo un análisis en profundidad tanto externo como interno de tu empresa, algo que requerirá conocer tu proyecto en toda su extensión.

Si realizas una auditoría de estrategias digitales obtendrás:

  1. La revisión de tu entorno digital para poder realizar mejoras
  2. Recomendaciones para aumentar la visibilidad online de tu negocio
  3. Indicaciones para optimizar y rentabilizar tu publicidad digital
  4. Consejos para mejorar tu embudo de conversiones
  5. Análisis de tus resultados para optimizar tus estrategias de marketing digital

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
Previous
Next
powered by FormCraft

Descubre otros servicios

SUBIR