Haz que tu negocio
se encuentre en Internet

Posicionamiento SEO

Tener una página web o una tienda online y no aparecer en los resultados de búsqueda de Google es como tener una tienda en una calle vacía por la que no pasan transeúntes.

La implementación de técnicas de posicionamiento SEO en tu sitio web permite conseguir atraer tráfico de clientes potenciales, aumentar la visibilidad de tu negocio, aumentar las llamadas recibidas, recibir más formularios o generar más ventas en tu plataforma de comercio electrónico. En definitiva tu sitio web debe ser un lugar que encuentren tus potenciales clientes de manera sencilla y que quieran volver a visitar.

La mejora del posicionamiento SEO no es un proceso instantáneo, ya que requiere de tiempo y trabajo constante para lograr un mejor posicionamiento web.

En Reactiva Online queremos ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio webEsta es quizás una de las labores y estrategias más determinantes que debes poner en marcha para poder tener visibilidad en Internet.

A continuación, puedes encontrar nuestro método de trabajo en posicionamiento web que empieza por una fase de análisis e investigación antes de realizar los cambios pertinentes y finalmente se hace un seguimiento acompañado de continuas mejoras SEO.

[]
1 Step 1
Cuéntanos sobre
tu proyecto

Nombre y apellido
Teléfono de contacto
Escribe aquí tu mensaje
0 / 800
Previous
Next
powered by FormCraft

Así trabajamos tu

Posicionamiento SEO

FASE DE ANÁLISIS
E INVESTIGACIÓN


  • Análisis del estado del sitio web: El primer paso es analizar la situación en la que se encuentra tu proyecto. Es la auditoría previa al desarrollo de acciones.

  • Estudio de palabras clave: El estudio de palabras clave es en sí mismo uno de los aspectos esenciales de toda una consultoría sobre posicionamiento SEO, ya que puede determinar el éxito de tu proyecto. De su efectividad depende en gran medida la rentabilidad de tu negocio.

  • Análisis de la competencia: El paso previo para realizar cualquier acción de posicionamiento pasa por revisar el sector en el que compite tu empresa, y especialmente, analizamos a tu competencia directa.
  • FASE DE
    EJECUCIÓN


  • Optimización del sitio (SEO On-page): Una vez completadas las anteriores etapas, el paso necesario es la optimización del sitio, es decir, la aplicación de una serie de estrategias para que las páginas de tu proyecto sean visibles para los buscadores y, por tanto, puedas competir con las demás páginas que utilizan las mismas palabras clave.

  • Promoción y popularidad web (SEO Off-page): Este apartado se centra en las acciones que llevamos a cabo fuera de tu sitio web para mejorar la posición en los motores de búsqueda. Entre otras acciones que se pueden realizar, se encuentran los enlaces externos, las señales sociales, menciones y otras acciones que refuerzan la autoridad de tu página.
  • FASE DE
    SEGUIMIENTO


  • Monitorización e informes periódicos: Hacemos un seguimiento de la evolución y estado de tu proyecto con diversas herramientas.

  • Evaluación de resultados:
    Es muy importante valorar el crecimiento y evolución del sitio web. En caso de que los resultados obtenidos no sean los esperados, trabajaremos con el objetivo de detectar y tomar las medidas necesarias para solventar los posibles problemas que nos impiden mejorar la visibilidad de tu sitio web.





  • Ventajas de un buen

    Posicionamiento SEO

    ATRAE TRÁFICO
    DE CALIDAD

    Si posicionamos la página web por las palabras claves que mejor definen nuestros productos o servicios, el tráfico que logramos será de calidad. Son personas que han mostrado un interés en dichas palabras clave mientras estaban navegando.

    COSTES ESTABLES

    Si contratas nuestros servicios de posicionamiento SEO, a diferencia de las campañas de publicidad en Internet, tienen un coste relativamente estable y no depende del número de visitas que realicen los usuarios a tu sitio web.

    PREFERENCIA
    PARA HACER CLIC

    Los resultados orgánicos consiguen un mayor engagement de los usuarios, ya que los resultados no son vistos como publicidad.

    ALTA RENTABILIDAD

    Con el posicionamiento web no tienes que pagarle a Google para aparecer en los primeros resultados. Esto es esencial para comprender la rentabilidad del SEO a largo plazo.

    INVERSIÓN A
    MEDIO-LARGO PLAZO

    Que nadie te engañe. El posicionamiento web SEO necesita tiempo para que los motores de búsqueda indexen tus páginas y las posicionen en mejores lugares del ranking. Los resultados pueden tardar meses en llegar, sobre todo, si tu página web es nueva, pero una vez conseguidos, la inversión que has realizado se verá compensada.

    SUBIR