Agencia Google Ads centrada en resultados para Negocios Locales y Pymes

Descubre cómo ayudamos a negocios como el tuyo a alcanzar y superar los objetivos de retorno de la inversión publicitaria.

Campañas de Google Ads que funcionan

Si te preocupa el rendimiento de tu publicidad, sientes que tu agencia de marketing no está a la altura, o incluso si estás gestionando tus propias campañas pero crees que necesitas ayuda, quizás podamos echarte una mano.

Durante más de una década, hemos trabajado codo con codo con pequeñas y medianas empresas, negocios locales y profesionales del sector servicios, convirtiéndonos en su departamento de publicidad digital.

Lo que nuestra Agencia de Google Ads te brinda

Somos especialistas, no generalistas

No somos una agencia generalista. Utilizamos las mejores prácticas en el ámbito de la publicidad digital

Ahorro de tiempo
y recursos

Liberamos tu tiempo y recursos internos que puedes emplear en otras áreas de tu negocio

Resultados orientados
al ROI

Los clics o las impresiones no sirven. Lo único que nos importa es generar retorno para ti

Herramientas y
tecnología

Utilizamos las mejores herramientas y tecnología para maximizar las conversiones de tus campañas

Personalización y flexibilidad

Hacemos campañas altamente personalizadas, mejorando la relevancia y eficacia de los anuncios

Comunicación y transparencia

Nos gusta recibir feedback y crear una relación de confianza y colaboración con nuestros clientes

¿Qué puedes esperar de la gestión de Google Ads?

La diferencia la hace una gestión experta, desde la configuración inicial hasta la optimización continua. Nuestro foco se centra en la segmentación precisa, la maximización del presupuesto y el retorno de inversión, utilizando herramientas avanzadas y técnicas líderes en la industria.

Configuración inicial

Administración de campañas

Seguimiento y optimización

¿Cómo comenzamos a trabajar juntos?

Si quieres potenciar tu negocio con campañas efectivas de Google Ads, aquí te explicamos cómo empezar a trabajar juntos. Es un proceso simple y directo, diseñado para entender a fondo tus necesidades y objetivos.

Paso

01

Cuéntanos sobre tu negocio

En primer lugar, completa el formulario de contacto. Este paso es crucial ya que necesitamos que nos des información básica acerca de tu negocio. Necesitamos conocer las bases de tu presencia digital para hacernos una idea inicial.

Paso

02

Hablemos de tú a tú

En el plazo de un día hábil nos pondremos en contacto contigo y trataremos de ampliar esta información para poder hacer un diagnóstico preciso de tus necesidades. Si creemos que podemos ayudarte te propondremos una consultoría o auditoría.

Paso

03

Diseñando tu camino al éxito

Con toda la información en la mano, te propondremos un plan de acción personalizado para trabajar la estrategia publicitaria de tu empresa. Este plan de acción está diseñado para conquistar tus objetivos específicos.

Trabajamos con marcas para aumentar sus ingresos

Clientes felices

En Reactiva Online, creemos firmemente que las experiencias de nuestros clientes son el reflejo más auténtico de nuestro trabajo y compromiso. Por eso, queremos compartir contigo sus opiniones.

Grandes chicos que saben claramente todo lo que hay que hacer con la publi. No tenemos los recursos internos ni la experiencia para llevar a cabo este tipo de cosas adecuadamente por lo que contar con un tercero que realmente tenga experiencia es algo vital. Los recomiendo sin duda.
Pedro
Pedro
26/03/2024
Buena experiencia trabajando con el equipo de Reactiva. Son muy atentos y profesionales. Nos están ayudando todo lo posible con las campañas y con consultas adicionales. No dudaría en recomendarlos a otras personas
Irene Prieto Torrico
Irene Prieto Torrico
23/03/2024
Buscábamos ayuda con la publicidad y nos decantamos por trabajar con Reactiva Online. Hasta ahora, su apoyo ha sido fundamental. Realizaron un análisis de nuestra cuenta y recomendaron numerosas modificaciones que se están llevando a cabo.
Sakkara Music
Sakkara Music
19/03/2024
Realizaron una revisión completa de nuestra cuenta publicitaria y aplicaron modificaciones a nuestras campañas existentes. Hasta ahora, estamos recibiendo un mayor volumen de leads y espero que siga así. Sin duda les recomiendo
ABDEL ILLAH Denguir
ABDEL ILLAH Denguir
15/03/2024
Aunque es pronto para haceros una evaluación total, las primeras impresiones sobre el trabajo son muy buenas. Debo destacar la amabilidad de Aritz y su asesoramiento. Gracias
Andrea
Andrea
13/03/2024
Mi experiencia con Reactiva Online se extiende por más de seis meses, durante los cuales el rendimiento de nuestra cuenta ha mejorado notablemente. ¡Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo!
Jorge Mejias
Jorge Mejias
10/03/2024
Son proactivos y nuestras campañas funcionan mejor de lo esperado. Muy contenta por los resultados obtenidos desde que trabajamos con ellos
Engel
Engel
16/02/2024
Estuve dudando entre diferentes opciones, pero cuando hablé con Aritz y me explicó lo que iban a hacer me gustó la propuesta. De momento todo genial
Amaia Urruela lopez
Amaia Urruela lopez
12/02/2024
Estamos muy contentos por haber trabajado juntos estos últimos años. Hemos podido captar muchos alumnos para nuestra academia gracias a las campañas y los cambios realizados en la web. Sin duda les recomendamos!
erin bego Think English Vitoria
erin bego Think English Vitoria
09/02/2024
Gracias a la auditoría he visto los errores que estaba cometiendo con la publicidad en Google. Confío en vuestro criterio para la gestión, ¡gracias!
Ugaitz Fernandez
Ugaitz Fernandez
04/02/2024

Preguntas frecuentes

Varía en función de cada empresa e industria y del tipo de campañas que se implementen.

Existe una primera fase de aprendizaje en la que probamos varias estrategias para determinar la forma en la que podemos obtener el máximo volumen de conversiones. Normalmente se necesitan entre dos y tres meses para ver los mejores resultados. Las empresas con menos competencia pueden obtener resultados más rápidamente.

No exigimos una inversión mínima, pero recomendamos un presupuesto que permita una cobertura necesaria del mercado que se pretende abordar.

Para determinar el presupuesto publicitario adecuado, primero establecemos los objetivos, analizamos la competitividad del sector y el coste por clic (CPC) previsto.

Al principio realizamos pruebas iniciales y ajustamos continuamente la asignación en función del rendimiento de las campañas.

Nuestros honorarios por la gestión de Google Ads pueden variar dependiendo de las particularidades de cada proyecto.

Habitualmente existe una tarifa por la configuración inicial de las campañas, un coste mensual por la gestión y optimización publicitaria así como costes puntuales por servicios adicionales como la consultoría o la auditoría.

Sí, nuestros servicios de publicidad de Google incluyen creatividades para anuncios de búsqueda, anuncios adaptables y anuncios de display. Para los anuncios de vídeo, tendrás que proporcionar el vídeo.

Una agencia especializada aporta experiencia, conocimientos actualizados y el uso de herramientas avanzadas, lo cual ayudará a maximizar el rendimiento de tus inversiones publicitarias.

Trabajamos con negocios de muchos tipos de industrias, pero evaluamos cada caso para asegurar que podemos añadir valor y cumplir con los objetivos de marketing.

En Reactiva Online nos gusta trabajar con empresas establecidas que tienen un modelo de negocio probado, empresas que tienen cierta capacidad de inversión publicitaria y con aquellas que miran por el medio y largo plazo.

No establecemos ningún periodo de permanencia pero siempre recomendamos un periodo de contratación para poder implementar estrategias efectivas y ver resultados significativos.

Sí, por supuesto. Proporcionamos soporte constante y una comunicación transparente, asegurando que nuestros clientes estén informados y satisfechos con el progreso de sus campañas.

Nuestras certificaciones

Certificación de Búsqueda

Certificación de Display

Certificación de Vídeo

Certificación de Shopping

Certificación de Analytics

Lleva tu negocio al siguiente nivel con una estrategia publicitaria que funciona

Scroll al inicio

Get Started Now!

¡Empieza Ahora!